SIN BICHOS

SIN BICHOS

La frase da nombre a nuestra web y entraña un compromiso directo y concreto.
Son muy diversas las plagas que pueden afectar a nuestro hogar, negocio, lugar de trabajo, ambiente o agua; pero todas tienen en común que las ocasionan organismos vivos, bichos, ya sean de mayor tamaño (palomas, ratas,...) o muy pequeños (gorgojos, ácaros, ...), incluso microscópicos (bacterias, protozoos, ...). ambién tiene una solución para cada uno de ellos.


En otras secciones exponemos nuestros servicios para las plagas más habituales. Aquí queremos agrupar una serie de plagas menos frecuentes, generalmente imprevisibles, pero no por ello carecen de importancia para nosotros.

Tenemos profesionales formados para que cualquier dependencia esté:

  • sin avispas: Disponemos de equipos de protección y experiencia para solucionar problemas de avispas de cualquier tipo.
  • sin pulgas: Nuestro servicio se extiende tanto a viviendas y locales, como a granjas de ganado, donde garantizamos nuestra eficacia con una sola aplicación. Efecto insecticida combinado para adultos y larvas.
  • sin gorgojos: Estamos autorizados para tratamientos con gases especiales de Fosfuro de Aluminio y Magnesio. Realizamos tratamientos ecológicos en atmósfera modificada con CO2.
  • sin ácaros: Conocemos las técnicas para eliminar los ácaros del polvo tanto en moquetas y tejidos, como en conductos de aire acondicionado.
  • sin procesionaria: Tenemos registro en la Delegación de Agricultura para realizar tratamientos fitosanitarios en parques, jardines, etc. Podemos controlar la procesionaria del pino y otras plagas forestales.
  • sin escarabajos: Se engloban todos los coleópteros en general, la mayoría inofensivos,  pero su presencia en determinados lugares resulta molesta. Podemos evitarla.
  • sin pececillo de plata: Inofensivo, incluso simpático, pero no deseado en archivos y bibliotecas. También lo controlamos sin daños a los documentos o libros.
No es necesario extender más la lista de bichos, lo importante es que tenemos todas las soluciones y las aplicamos de inmediato,  con eficacia garantizada.

Si tu problema es incipiente, quizá encuentres una solución adecuada en los productos que te ofertamos en nuestra tienda on-line

DESCUENTOS POR PERTENENCIA A ASOCIACIONES Y COLECTIVIDADES.

Mantenemos acuerdos muy ventajosos con algunas asociaciones profesionales, turísticas y empresariales.

Contacto web.

Teléfono de atención permanente:   974 23 21 19

Cobertura nacional mediante el red Ambigup



Si desea conocer más detalles sobre los diferentes bichos,  consulte las fotos y documentos al final de esta sección o pinche aquí

 


Fotografías.

Avispero en Huesca Culebra en Huesca Avispero en Huesca Gatos callejeros en Huesca Larva escarabajo de las alfombras Tribolium en Huesca Larva Trichodes Polilla de la harina Topera de topillos en Huesca Hormiga crematogaster en Huesca Vasija de avispa

Archivos.

DescargarFicha sobre el escarabjo araña, cada vez más frecuente en algunas zonas de Huesca
Descargar