SIN CARCOMA

SIN CARCOMA

Denominamos carcoma a los problemas causados por las larvas de ciertos escarabajos xilófagos,  que atacan a la madera. Existen diversos tipos y dañan  los muebles, objetos artísticos, instrumentos musicales, la viguería o el parqué.

¿Tengo carcoma? Diagnosis:

Se detecta una carcoma activa por la presencia de serrín y el leve ruido que producen las larvas al roer la madera, especialmente por la noche.

Los agujeros que suelen apreciarse son de salida y los realiza el insecto cuando ha terminado su desarrollo y se convierte en adulto.

Es importante detener lo antes posible el problema, pues nunca irá a menos. Cuanto antes se actúe, menor será el daño y más barato el tratamiento.
 

Control:

Realizamos un control de choque contra la carcoma mediante fumigación, siempre y cuando las condiciones sean las adecuadas en elemenos estructurales (viguería, puertas, ventanas, parqué, etc)



Este tratamiento se puede completar con otras acciones como la pulverización o pincelación de insecticidas sobre las superficies sin pintura o barniz de las estructuras atacadas, creando una capa de protección para invasiones futuras.
 
Así mismo, en nuestras instalaciones disponemos de una cámara de fumigación donde tratar sus muebles atacados (sillas, mesas, armarios, etc) de forma efectiva y económica, Este servicio también se puede realizar in situ, sin traslados, siempre que se cumplen unas condiciones de seguridad adecuadas.

 
¿Por qué Ambién?


Ya has encontrado a los mejores profesionales para eliminar la carcoma en Huesca y provincia.
Nuestro lema es nuestra web: SIN BICHOS
Nuestro objetivo es que tus elementos de madera estén SIN CARCOMA


Contacto web

Teléfono de atención permanente:   974 23 21 19


Si desea conocer más sobre los distintos tipos de carcomas, consulte las fotos y los documentos al final de esta sección o pinche aquí

 


Fotografías.

# # ataque de carcoma

Archivos.

DescargarCARCOMA
Descargar