SIN TERMITAS

SIN TERMITAS

Las termitas subterráneas tienen una estructura social divida en castas. Son insectos xilófagos, devoradores de madera, provocando graves daños estéticos, económicos y estructurales, poniendo en peligro incluso la estabilidad de las construcciones.

     

¿Tengo termitas? Diagnosis:

La presencia de termitas se manifiesta por ciertos síntomas inequívocos:
- aparición de numerosos ejemplares de reproductores alados tras alguna lluvia primaveral. Atención! No son hormigas aladas!
-
bases de marcos de puertas o cabeceras de vigas dañadas
- cordones de una mezcla de barro y serrín en vigas, techo o paredes


 

Otras características para observar es que los ataques siempre comienzan de abajo a arriba y que necesitan un elevado grado de humedad tanto ambiental como en la madera que consumen. No obstante, siempre debe acudir a profesionales expertos que confirmen estas evidencias. Pueden ver más fotos en el apartado "fotografías".

Control:

Un programa con cebos biológicos es el método más moderno y eficaz en la actualidad. Es nuestra propuesta más habitual, aunque también podemos aplicar otros procedimientos según las características de cada problema.
La aplicación precoz de un programa de control reducirá los daños y el coste económico.
Si estás interesado en los cebos biológicos contra termitas, tenemos más información más abajo, en el apartado "archivos".



¿Por qué Ambién?

Ya ha encontrado a los mejores profesionales para eliminar termitas en Huesca y provincia.
Nuestro lema en nuestra web: SIN BICHOS
Nuestro objetivo es que tu local, industria o vivienda esté SIN TERMITAS

Contacto web

Teléfono de atención permanente:   974 23 21 19

Si desea conocer más sobre las  termitas subterráneas, consulte las fotos y los documentos al final de esta sección o pinche aquí

Fotografías.

Viga comida por termitas en Huesca Reproductor alado de termitas Grupo de termitas aladas en Huesca Termitas obreras en Huesca humedad provocada por termitas termitas dentro del sistema de cebos colocacion de sistema de cebos

Archivos.

DescargarCebos biológicos para el control de termitas
Descargar