SIN CHINCHES

SIN CHINCHES

Las chinches de las camas son una plaga emergente que está en continua expansión, debido principalmente a la movilidad de las personas en la sociedad actual. Cada vez es más frecuente encontrarnos con este problema en establecimientos turísticos de todas las categorías, que luego se traslada a los hogares en la ropa y el equipaje.

Puede tener consecuencias muy negativas para la buena imagen de un hotel, albergue, casa rural, etc. Una prevención total resulta imposible y nadie está exento del peligro en una sociedad tan globalizada.

¿Tengo chinches? Diagnósis

Para saber si tengo chinches me puedo fijar en los siguientes indicios:
- Me encuentro en la cama chinches vivos o muertos.
- Al inspeccionar las sábanas, el colchón y su funda, observo puntitos de sangre.
- Entre las costuras del colchón o alrededor de las patas de la cama, veo puntitos negros muy juntos. Se trata de excrementos. También los puedo encontrar en el caso de tener cabecero y separarlo de la pared.
- Presencia de picaduras al levantarme de la cama o sofá



Al final de esta sección, te dejamos unos archivos interesantes con consejos y recomendaciones muy útiles.

Control

Es una de las plagas más resistentes. Su control entraña una dificultad especial porque se trata de insectos que se esconden en lugares inverosímiles y pueden pasar sin alimento durante varios meses. Lo importante entonces es reconocer los primeros síntomas y actuar con rapidez. Es fundamental aislar la habitación afectada y todos sus enseres para no diseminar la plaga. No puedes solucionarlo con productos de uso doméstico. Ell siguiente paso es contactar con profesionales.

Tratamos hasta el últio rincón de la estancia afectada con productos SIN PLAZO DE SEGURIDAD. El servicio se completa con otras medidas de carácter físico: aspiración, tierra de diatomeas.

Tenemos una cámara de calor donde introducir ropa, pequeño electrodomésticos, libros, peluches, etc. De esta manera evitamos que todo objeto susceptible de tener chinches, salga de la habitación y contamine otras partes de la vivienda.

Disponemos de fundas especiales de colchones para aislarlos herméticamente y evitar rebrotes de tal forma que no tienes que deshacerte del colchón. encuéntralos a precios increibles en nuestra ti tienda on-line

¿Por qué Ambién?


Ya has encontrado a los mejores profesionales para eliminar chinches en Huesca y provincia.
Nuestro lema es nuestro web: SIN BICHOS
Nuestro objetivo es que tu habitación esté SIN CHINCHES

Contacto web

Teléfono de atención permanente: 974 23 21 19

 


Fotografías.

Excrementos chinches en somier Excrementos chinches en pata de cama excrementos de chinches en parte de una cama

Archivos.

DescargarRecomendaciones de Madrid Salud al detectar una plaga de chinches
Descargar
DescargarLo que debo y no debo hacer si tengo chinches
Descargar